+ Seguras + Iguales Utiel

El PROGRAMA INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, MÁS SEGURAS MÁS IGUALES es un programa municipal de alto impacto, que crea las bases para el andamiaje de una herramienta local cimentada  desde su inicio en la fuerza multiplicadora del trabajo en equipo, fortalecido por el conocimiento y la implicación al garantizar la constitución de un equipo multidisciplinar, coordinado y formado en la materia, para que la atención que se preste a las mujeres en situación de maltrato, y a sus hijas e hijos, sea verdaderamente integral y abarque todo el proceso de la Violencia de Género.

Para facilitaros una mayor comodidad en el aprovechamiento del curso, os hemos preparado este documento a modo de TUTORIAL PARA EL MANEJO DE LA PLATAFORMA ONLINE, así como otros recursos que encontraréis en nuestra plataforma:

  • Una GUÍA DIDÁCTICA en la que explicamos toda la información relativa al curso, y cuya lectura os recomendamos.
  • Un DOCUMENTO DE TEMPORALIZACIÓN ALUMNADO, en el que, de un solo vistazo, podréis ver las secuencias formativas y los plazos para la entrega de los ejercicios.

Desde Equality Momentum también hemos creado un correo electrónico para resolver vuestras dudas técnicas con el manejo de la plataforma: formacion@equalitymomentum.com

Esperamos que el curso MSMI sea de vuestro agrado y que aprovechemos del mejor modo posible estas 40 horas en las que vamos a convivir telemáticamente. Muchas gracias por vuestra implicación y generosidad, por contribuir a que esta sociedad dé un paso más hacia la libertad, hacia la paz.

CRÉDITOS PROGRAMA MÁS SEGURAS MÁS IGUALES 2021:

Equipo de Equality Momentum que está al frente del Programa Más Seguras Más Iguales en 2021:

Coordinación:

Docentes materia Fuerzas de Seguridad:

Apoyo Docente:

  • Silvia Valle Estivill

Unidad didáctica 4

Inscrito: 30 estudiantes
Conferencias: 55

Debates recientes del foro

¡Sin temas todavía!
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).